Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5477
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAllegri, Ermanno-
dc.date2010-12-
dc.date.accessioned2013-08-06T14:17:36Z-
dc.date.available2013-08-06T14:17:36Z-
dc.identifier.citationAllegri, Ermanno. TIC y comunicación de valores éticos para la sociedad (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 10-13. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5477-
dc.descriptionEl artículo trata sobre la forma como la Agencia de Información Fray Tito para América Latina (ADITAL), ofrece información ética en el campo de las nuevas tecnologías de la información (TIC). ADITAL es una entidad sin fines de lucro, autónoma, sin vínculos institucionales con sectores económicos, religiosos, políticos o sindicales. Comenzó a estructurarse el 2001, por la propuesta de algunas entidades italianas interesadas en la comunicación. Su estructuración se realizó contemporáneamente al nacimiento del Foro Social Mundial (FSM), evento que reveló el protagonismo de la sociedad civil organizada en la construcción de los nuevos caminos de América Latina y Caribe.es_EC
dc.formatp. 10-13es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS)es_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectVALORES ÉTICOSes_EC
dc.subjectAGENCIA DE INFORMACIÓN FRAY TITO PARA AMÉRICA LATINA (ADITAL)es_EC
dc.subjectFUENTES DE INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectREDESes_EC
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_EC
dc.subjectEL CARIBEes_EC
dc.subjectINFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIESes_EC
dc.subjectCOMMUNICATIONes_EC
dc.subjectETHICAL VALUESes_EC
dc.subjectSOURCES OF INFORMATIONes_EC
dc.subjectNETWORKSes_EC
dc.subjectLATIN AMERICAes_EC
dc.titleTIC y comunicación de valores éticos para la sociedades_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Appears in Collections:Chasqui No. 112

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH112-02-Allegri.pdf1,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons