La gestión de la “conversación” mediática y la reputación on line
Loading...
Date
Authors
Campos-Freire, Francisco
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Vivimos en un nuevo sistema pos mediático dominado por instrumentos tecnológicos de información y comunicación (personales y sociales) pero la incomunicación no es menor que siglos atrás, replica Wolton. Las necesidades y riesgos provocados por esta nueva comunicación no son tampoco menores. En el ecosistema digital hay mucha información, muchos francotiradores, intereses creados, mensajes cruzados, especies y cazadores, lobos disfrazados de Caperucitas, ruido y conversación, falsedades y verdades, justicia e injusticia.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2010-12
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 36-44
item.page.lugar
item.page.cita
Campos-Freire. Francisco. La gestión de la “conversación” mediática y la reputación on line (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 36-44. ISSN: 1390-1079.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

