La gestión de la “conversación” mediática y la reputación on line

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Campos-Freire, Francisco

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Vivimos en un nuevo sistema pos mediático dominado por instrumentos tecnológicos de información y comunicación (personales y sociales) pero la incomunicación no es menor que siglos atrás, replica Wolton. Las necesidades y riesgos provocados por esta nueva comunicación no son tampoco menores. En el ecosistema digital hay mucha información, muchos francotiradores, intereses creados, mensajes cruzados, especies y cazadores, lobos disfrazados de Caperucitas, ruido y conversación, falsedades y verdades, justicia e injusticia.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2010-12

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 36-44

item.page.lugar

item.page.cita

Campos-Freire. Francisco. La gestión de la “conversación” mediática y la reputación on line (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación y pastoral. Quito : CIESPAL, (no. 112, diciembre 2010): pp. 36-44. ISSN: 1390-1079.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess