Arte contemporáneo en Ecuador: la producción femenina en la configuración de la escena (1990 - 2012).
Loading...
Date
Authors
Batista Rodríguez, Arianni
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : Flacso sede Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
El presente estudio aborda el papel de las productoras femeninas en la configuración de la escena del arte contemporáneo en el Ecuador de 1990 a 2012. Los agentes motivo de atención etnográfica son artistas, galeristas y críticas, teóricas y/o académicas. Dentro del periodo de estudio se presentan dos momentos con características diferenciadas: la década del noventa es momento de gestación y los dos mil de consolidación de una serie de prácticas y acciones que conspiran a favor de la noción de contemporaneidad en el campo. Metodológicamente se ha dividido el trabajo en cinco capítulos.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2013-03
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
193 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Batista Rodríguez, Arianni (2013). Arte contemporáneo en Ecuador: la producción femenina en la configuración de la escena (1990 - 2012). Maestría en Antropología Visual y Documental Antropológico; Flacso sede Ecuador. Quito, 193 p.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

