Arte contemporáneo en Ecuador: la producción femenina en la configuración de la escena (1990 - 2012).

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Batista Rodríguez, Arianni

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito : Flacso sede Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

El presente estudio aborda el papel de las productoras femeninas en la configuración de la escena del arte contemporáneo en el Ecuador de 1990 a 2012. Los agentes motivo de atención etnográfica son artistas, galeristas y críticas, teóricas y/o académicas. Dentro del periodo de estudio se presentan dos momentos con características diferenciadas: la década del noventa es momento de gestación y los dos mil de consolidación de una serie de prácticas y acciones que conspiran a favor de la noción de contemporaneidad en el campo. Metodológicamente se ha dividido el trabajo en cinco capítulos.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2013-03

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

193 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Batista Rodríguez, Arianni (2013). Arte contemporáneo en Ecuador: la producción femenina en la configuración de la escena (1990 - 2012). Maestría en Antropología Visual y Documental Antropológico; Flacso sede Ecuador. Quito, 193 p.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess