Cambios de política públicas y la integración regional de Suramérica : caso comparativo entre Puerto López (Colombia) y Manta (Ecuador) - 1990 a 2010

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

González Celis, Giselle Lorena

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito : FLACSO Sede Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Las políticas de los Estados responden a las tendencias mundiales, sin embargo, existen procesos, que más que ser una tendencia, son caminos definidos e impuestos por actores externos. Una de las maneras por las cuales se puede demostrar como las decisiones supranacionales superan los principios nacionales es por medio del seguimiento a los cambios de las políticas públicas.La propuesta de investigación de esta tesis es observar los cambios de las políticas públicas de desarrollo de infraestructura en relación con los procesos de integración regional de Suramérica visibles en Manta (Ecuador) y Puerto López (Colombia) durante el período 1990 – 2010.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2013-02

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

120 p.

item.page.lugar

item.page.cita

González Celis, Giselle Lorena (2013). Cambios de política públicas y la integración regional de Suramérica : caso comparativo entre Puerto López (Colombia) y Manta (Ecuador) - 1990 a 2010. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Gobernanza Energética; FLACSO Sede Ecuador. Quito, 120 p.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess