Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.flacsoandes.edu.ec/handle/10469/5757
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Título : La complejidad de la violencia en el aula
metadata.dc.creator: Álvarez, Freddy
metadata.dc.date: abr-2000
Editorial : Quito : CAAP
ISSN : 1012-1498
Citación : Álvarez, Freddy. La complejidad de la violencia en el aula (Análisis). En: Ecuador Debate. Política y los mass media, Quito : CAAP, (no. 49, abril 2000): pp. 333-352. ISSN:1012-1498.
Palabras clave : VIOLENCIA POLÍTICA
AULAS DE CLASE
ESTUDIANTES
PROFESORES
OLIGARQUÍA
POLÍTICA
POLITICAL VIOLENCE
CLASS ROOMS
STUDENTS
TEACHERS
OLIGARCHY
POLICY
metadata.dc.format: p. 333-352
Descripción : Hay tanta desconfianza con la teoría que no es extraño escuchar frases como: ¿Para qué explicar o analizar la violencia? Es como si las explicaciones no tuvieran ninguna importancia, dándole énfasis a la interpretación Marxista de la tesis de Feuerbach: “Busquemos las soluciones al problema en lugar de interpretaciones”.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/5757
Aparece en las colecciones: Revista Ecuador Debate No. 049

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-ED49-16-Alvarez.pdf780,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons