Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5757
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Title: La complejidad de la violencia en el aula
metadata.dc.creator: Álvarez, Freddy
metadata.dc.date: Apr-2000
Publisher: Quito : CAAP
ISSN: 1012-1498
Citation: Álvarez, Freddy. La complejidad de la violencia en el aula (Análisis). En: Ecuador Debate. Política y los mass media, Quito : CAAP, (no. 49, abril 2000): pp. 333-352. ISSN:1012-1498.
Keywords: VIOLENCIA POLÍTICA
AULAS DE CLASE
ESTUDIANTES
PROFESORES
OLIGARQUÍA
POLÍTICA
POLITICAL VIOLENCE
CLASS ROOMS
STUDENTS
TEACHERS
OLIGARCHY
POLICY
metadata.dc.format: p. 333-352
Description: Hay tanta desconfianza con la teoría que no es extraño escuchar frases como: ¿Para qué explicar o analizar la violencia? Es como si las explicaciones no tuvieran ninguna importancia, dándole énfasis a la interpretación Marxista de la tesis de Feuerbach: “Busquemos las soluciones al problema en lugar de interpretaciones”.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5757
Appears in Collections:Revista Ecuador Debate No. 049

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-ED49-16-Alvarez.pdf780,17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons