Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMartínez, Juan (Dir.)-
dc.creatorPazmiño Freire, Patricio-
dc.date1996-08-
dc.date.accessioned2009-06-11T17:58:20Z-
dc.date.available2009-06-11T17:58:20Z-
dc.identifier.citationPazmiño Freire, Patricio (1996). Los quichuas del Napo en la frontera del conflicto. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Estudios Amazónicos; FLACSO Sede Ecuador. Quito. 88 p.en
dc.identifier.otherT/307/P299q-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/588-
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito estudiar el tema de la ocupación territorial progresiva de áreas cercanas o incluidas en el Parque Nacional Yasuní, por parte de los indígenas quichuas, buscando precisar cuáles son los actores y el rol que los sustenta, para establecer los intereses en juego y así poder aproximarnos a las fuentes del conflicto en esta zona del nororiente. El trabajo concluye con algunas propuestas que podrían aportar a la resoluci6n de las principales diferencias, en el mediano y largo plazo.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadoren
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNIDADES INDÍGENASen
dc.subjectQUICHUAS (NACIONALIDAD)en
dc.subjectUSO DE LA TIERRAen
dc.subjectMEDIO AMBIENTEen
dc.subjectPARQUES NACIONALESen
dc.titleLos quichuas del Napo en la frontera del conflictoen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Estudios Socioambientales - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-02-1996PPF.pdf1,97 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-01-1996PPF.pdf1,89 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg74,61 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons