Comunicación para América Latina : la propuesta de televisión Brasil - Canal Integración

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Vicente, Maximiliano Martín

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

El origen de la televisión brasileña ocurre en la década del 50, momento en el cual también se constituyen sus características fundamentales, principalmente, la vinculación con el carácter comercial y de entretenimiento. Su trayectoria difirió poco de las peculiaridades originales, lo que nos permite afirmar que, en ese medio de comunicación prevaleció el modelo comercial con lafinalidad de lucro. Producto de esa concepción emana una política de competitividad entre los diversos canales existentes que hoy operan, prácticamente, sin límites ni obligaciones en lo que se refiere a una preocupación mínima en velar por el contenido o por la calidad de la información transmitida en su programación.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2009-12

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 28-33

item.page.lugar

item.page.cita

Vicente, Maximiliano Martín. Comunicación para América Latina : la propuesta de televisión Brasil - Canal Integración (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Medios públicos. Quito : CIESPAL, (no. 108, diciembre 2009): pp. 28-33. ISSN: 1390-1079.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess