Comunicación para América Latina : la propuesta de televisión Brasil - Canal Integración
Loading...
Date
Authors
Vicente, Maximiliano Martín
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
El origen de la televisión brasileña ocurre en la década del 50, momento en el cual también se constituyen sus características fundamentales, principalmente, la vinculación con el carácter comercial y de entretenimiento. Su trayectoria difirió poco de las peculiaridades originales, lo que nos permite afirmar que, en ese medio de comunicación prevaleció el modelo comercial con lafinalidad de lucro. Producto de esa concepción emana una política de competitividad entre los diversos canales existentes que hoy operan, prácticamente, sin límites ni obligaciones en lo que se refiere a una preocupación mínima en velar por el contenido o por la calidad de la información transmitida en su programación.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2009-12
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 28-33
item.page.lugar
item.page.cita
Vicente, Maximiliano Martín. Comunicación para América Latina : la propuesta de televisión Brasil - Canal Integración (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Medios públicos. Quito : CIESPAL, (no. 108, diciembre 2009): pp. 28-33. ISSN: 1390-1079.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

