Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/602
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJiménez Zamora, Elizabeth-
dc.date2007-09-
dc.date.accessioned2009-06-15T14:46:04Z-
dc.date.available2009-06-15T14:46:04Z-
dc.identifier.citationJiménez Zamora, Elizabeth. La diversificación de los ingresos rurales en Bolivia (Dossier) = Diversification of income in rural Bolivia. En: Íconos: revista de ciencias sociales, Quito: FLACSO sede Ecuador, (n.29, septiembre 2007): pp. 63-76. ISSN: 1390-1249en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/602-
dc.descriptionEste estudio demuestra que resolver la “cuestión agraria” en Bolivia ha dejado de ser un problema exclusivamente agropecuario. El desarrollo de actividades independientes y la participación en mercados de trabajo asalariado son sin duda actividades que deberán ser consideradas en la identificación de políticas orientadas a la reactivación económica de este sector.en
dc.descriptionThe study shows that the “agrarian question” in Bolivia is no longer exclusively and agricultural issue. The development of independent activities and the apparently institucionalized participation in periodic wage markets reflect the need to go beyond strictly agricultural policies.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuadoren
dc.subjectINGRESOen
dc.subjectDIVERSIFICACIÓN DEL INGRESOen
dc.subjectEMPLEOen
dc.subjectMIGRACIÓNen
dc.subjectRURALIDADen
dc.subjectBOLIVIAen
dc.subjectINCOMEen
dc.subjectINCOME DIVERSIFICATIONen
dc.subjectEMPLOYMENTen
dc.subjectTEMPORARY MIGRATIONen
dc.subjectRURALen
dc.titleLa diversificación de los ingresos rurales en Boliviaen
dc.title.alternativeDiversification of income in rural Boliviaen
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoen
Appears in Collections:Revista Iconos No. 29, sep. 2007

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-I29-05-Jimenez.pdf413,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.