Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/6430
metadata.dc.tipo.spa: Tesis de maestría
Title: Las nuevas vitrinas de la red
metadata.dc.creator: Capón Vázquez, Mayra
metadata.dc.contributor: Lazo Galán, Juan Carlos (Dir.)
metadata.dc.date: Feb-2012
Publisher: Quito : FLACSO Sede Ecuador
Citation: Capón, M. (2012). Las nuevas vitrinas de la red (Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Comunicación). FLACSO Sede Ecuador, Quito.
Keywords: REDES SOCIALES
MEDIOS SOCIALES
SITIOS WEB
FACEBOOK
INTERNET
WORLD WIDE WEB
USUARIO DE LA COMUNICACIÓN
IDENTIDAD
CUENCA (ECUADOR)
metadata.dc.format: 103 p.
Description: El trabajo “Las Nuevas Vitrinas de la Red”, partió de la hipótesis de que las redes sociales, como Facebook y Hi5, ayudan a desarrollar la Representación del Yo, a través de la construcción de identidades ficcionales. Para ello, se analizó el contenido y los diseños de los perfiles de los usuarios cuencanos, entre 18 y 24 años. Las Teorías de la Comunicación en la que se fundamentó el trabajo son las de La Interacción Simbólica, del Intercambio Social y la Representación del Yo.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/6430
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2012MCV.jpgCubierta Tesis78,95 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2012MCV.pdfTesis a texto completo4,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons