Las nuevas vitrinas de la red
Loading...
Date
Authors
Capón Vázquez, Mayra
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : FLACSO Sede Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
El trabajo “Las Nuevas Vitrinas de la Red”, partió de la hipótesis de que las redes sociales, como Facebook y Hi5, ayudan a desarrollar la Representación del Yo, a través de la construcción de identidades ficcionales. Para ello, se analizó el contenido y los diseños de los perfiles de los usuarios cuencanos, entre 18 y 24 años. Las Teorías de la Comunicación en la que se fundamentó el trabajo son las de La Interacción Simbólica, del Intercambio Social y la Representación del Yo.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2012-02
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
103 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Capón, M. (2012). Las nuevas vitrinas de la red (Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Comunicación). FLACSO Sede Ecuador, Quito.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

