Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6702
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
Autor : Vargas Moreno, Paola Andrea
Asesor de Tesis: Malong Cielo, María Cristina (Dir.)
Fecha de Publicación : mar-2014
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Cita Sugerida : Vargas Moreno, Paola Andrea. 2014. La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi. Tesis de maestría, FLACSO Sede Ecuador.
Descriptores / Subjects : ENSEÑANZA SUPERIOR
UNIVERSIDAD
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
COMUNIDADES INDÍGENAS
ESTADO
GOBIERNO
UNIVERSIDAD INTERCULTURAL AMAWTAY WASI (ECUADOR)
ECUADOR
Paginación: 173 p.
Resumen / Abstract : “La interculturalidad imposible. Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el Estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi”, describe y analiza cuáles son, cómo se construyen y cómo se transforman las relaciones entre el gobierno de Rafael Correa, como representante del Estado ecuatoriano, y la Universidad Comunitaria Intercultural de la Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi (UIAW), como institución articulada a la organización social indígena; a propósito de la configuración de la educación superior intercultural y la construcción de la interculturalidad como discurso político y programa operativo.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/6702
Aparece en las colecciones: Sociología - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2014PAVM.pdfTesis - texto completo1,81 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2014PAVM.jpgTesis - portada91,85 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons