Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPuruncajas, Verónica-
dc.date2015-05-
dc.date.accessioned2015-06-09T20:55:42Z-
dc.date.available2015-06-09T20:55:42Z-
dc.identifier.citationPuruncajas, Verónica. 2015. Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO (Reseñas). Mundos Plurales. Revista Latinoamericana de Política y Acción Pública, 2(1):122-124.es_EC
dc.identifier.issn1390-9193-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/7066-
dc.descriptionEn el undécimo informe de seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el mundo se actualizan los avances alcanzados con relación a los objetivos mundiales de educación acordados en el 2000 y a la vez se pretende encontrar los argumentos que ubiquen a la educación como un tema central en la agenda mundial para el desarrollo después del 2015.es_EC
dc.formatp. 122-124es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : Flacso Ecuadores_EC
dc.subjectRESEÑA ACADÉMICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_EC
dc.titleEnseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.es_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Mundos Plurales, vol. 2 - No. 1

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-MP2(1)-07-Puruncajas.pdfArtículo - revista189,03 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!