Desarrollo de habilidades científicas en estudiantes de educación superior: una mirada desde el enfoque sociocultural
Loading...
Date
Authors
Riquelme Alcantar, Gabriela María Luisa
Paz Torres, Aarón
Murillo Ávila, María de Jesús
Reyes Meza, Angélica
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
México D. F., México : CIECAS – IPN
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Desde una perspectiva constructivista-sociocultural, en este artículo de investigación se presentan una serie de ideas cuyo propósito es contribuir al desarrollo de habilidades científicas en estudiantes de educación superior, bajo la premisa de que, entre otras dificultades, éstos no logran construir capacidades propias de razonamiento científico.
From a constructivist-sociocultural perspective, this paper presents a set of ideas whose purpose is to contribute to the development of scientific skills in higher education students, under the premise that among other difficulties, they fail to raise capabilities of scientific reasoning for acquiring skills that enable them to have a complete life quality and aspire to be individuals socially useful.
From a constructivist-sociocultural perspective, this paper presents a set of ideas whose purpose is to contribute to the development of scientific skills in higher education students, under the premise that among other difficulties, they fail to raise capabilities of scientific reasoning for acquiring skills that enable them to have a complete life quality and aspire to be individuals socially useful.
item.page.contenido
item.page.tipo
article
item.page.isbn
item.page.paginacion
p. 81-90
item.page.lugar
item.page.cita
Riquelme Alcantar, Gabriela María Luisa; Aarón Paz Torres, María de Jesús Murillo Ávila y Angélica Reyes Meza. 2013. Desarrollo de habilidades científicas en estudiantes de educación superior: una mirada desde el enfoque sociocultural (Artículos y Miscelánea) o Development of scientific skills in higher education students: a look from the sociocultural approach. Mundo Siglo XXI. Revista del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales del Instituto Politécnico Nacional, 9(31): 81-90.
