Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7294
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Title: La reforma y las políticas educativas: impacto de la supervisión escolar (Reseñas).
metadata.dc.creator: Anaya Luna, Nora Bain
metadata.dc.date: 1-Mar-2013
Publisher: México : Flacso Sede México
ISSN: 2304-179X
Citation: Anaya Luna, Nora Bain. 2013. La reforma y las políticas educativas: impacto de la supervisión escolar (Reseña). RELACSO. Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013(2): 1-7.
Keywords: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ESCUELA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
POLÍTICA EDUCATIVA
GESTIÓN DE LA ENSEÑANZA
REFORMA DE LA EDUCACIÓN
metadata.dc.format: p. 1-7
Description: El libro de Gloria del Castillo y Alicia Azuma, investigadoras de flacso-México, presenta temas de debate actual sobre la calidad de la educación y la gestión escolar. En México, los proyectos impulsados desde el marco de la Nueva Gestión Escolar, sostienen las autoras, no han estado acompañados de una política de capacitación para la tarea gerencial exigida a los directores y docentes. Por ello cobra sentido reflexionar sobre la importancia de la supervisión escolar en la búsqueda de la calidad de la educación.
The book of the researchers Gloria del Castillo and Alicia Azuma, of flacso-Mexico, presents current discussion topics, the quality of education and school management, in projects promoted by Mexico under the New Management School, authors argue, have not been accompanied by a policy of management training for the task required of principals and teachers. Therefore it makes sense to reflect on the importance of school supervision in the pursuit of quality education.
URI: http://hdl.handle.net/10469/7294
Appears in Collections:RELACSO Año 2013 - No. 02

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-Re2-06-Anaya.pdfArtículo - revista311,36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.