Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7303
Tipo de Material: Artículo
Título : Transformaciones espaciales generadas por la migración transnacional: el caso Axochiapan (Morelos) - las Ciudades Gemelas (Minnesota) (Notas de investigación).
Autor : Pardo Montaño, Ana Melisa
Fecha de Publicación : sep-2013
Ciudad: Editorial : México : Flacso Sede México
ISSN : 2304-179X
Cita Sugerida : Pardo Montaño, Ana Melisa. 2013. Transformaciones espaciales generadas por la migración transnacional: el caso Axochiapan (Morelos) - las Ciudades Gemelas (Minnesota) (Notas de investigación). RELACSO. Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013(3): 1-20.
Descriptores / Subjects : MIGRACIÓN
CIUDADES
GEOGRAFÍA
POLÍTICA MIGRATORIA
MORELOS (MÉXICO)
MINNESOTA (ESTADOS UNIDOS)
Paginación: p. 1-20
Resumen / Abstract : La presente nota de investigación es un avance del trabajo titulado “Transformaciones espaciales generadas por la migración transnacional. El caso Axochiapan (Morelos) - las Ciudades Gemelas (Minnesota)”, el cual busca responder a la pregunta central de cómo la migración internacional transforma o reconstruye el espacio y qué implicaciones derivan de ello. Además de destacar el contexto en el que se realiza la investigación, se presentan de manera resumida el estado del arte sobre el flujo de interés y la metodología utilizada. Los resultados presentados se enfocan al modelo de análisis de la relación entre el espacio y la migración internacional.
URI : http://hdl.handle.net/10469/7303
Aparece en las colecciones: RELACSO Año 2013 - No. 03

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-Re3-04-Pardo.pdfNota de investigación-revista1,27 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!