Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7306
Tipo de Material: Reportaje
Título : La metodología del desempaque para el análisis de los derechos humanos: entrevista a Sandra Serrano (Entrevistas).
Autor : Romero Reyes, Anayatzin
Anaya Luna, Nora Bain
Fecha de Publicación : sep-2013
Ciudad: Editorial : México : Flacso Sede México
ISSN : 2304-179X
Cita Sugerida : Romero Reyes, Anayatzin y Nora Bain Anaya Luna. 2013. La metodología del desempaque para el análisis de los derechos humanos: entrevista a Sandra Serrano (Entrevistas). RELACSO. Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013(3): 1-11.
Descriptores / Subjects : DERECHOS HUMANOS
ENTREVISTA
CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS
Paginación: p. 1-11
Resumen / Abstract : Sandra Serrano es profesora investigadora de FLACSO-México, donde también coordina la maestría en derechos humanos y democracia. Es especialista en Derecho internacional de los derechos humanos, y ha participado y coordinado diversos estudios sobre acceso a la justicia y derechos de las mujeres. Ha sido consultora sobre esos temas para organismos como la Corte Interamericana de Derechos Humanos o la Organización de Estados Americanos (OEA). Serrano es maestra en Derecho internacional de los derechos humanos por la Universidad de Essex, en el Reino Unido, y licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Su última investigación es Los principios de derechos Humanos: universalidad, indivisibilidad e interdependencia, Editorial Porrúa, 2012. Dentro de sus publicaciones se encuentra Características de los Derechos Humanos en el Derecho Internacional, 2010, Documento de trabajo, FLACSO-México. La entrevista que a continuación se presenta fue realizada el día 28 de junio de 2013, teniendo como eje la metodología del desempaque aplicada a los derechos humanos.
URI : http://hdl.handle.net/10469/7306
Aparece en las colecciones: RELACSO Año 2013 - No. 03

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-Re3-07-Romero.pdfEntrevista - revista742,72 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!