Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/8072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCastro, Cosette-
dc.date2009-09-
dc.date.accessioned2016-02-24T17:27:36Z-
dc.date.available2016-02-24T17:27:36Z-
dc.identifier.citationCastro, Cosette. 2009. La TV como medio de transición hacia lo digital. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación [Edición de Aniversario], 107:68-73.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/8072-
dc.description.tableofcontentsDesde finales del siglo XX, los estudiosos de Comunicación tienen por delante un largo desafío que traspasa el campo comunicativo y está relacionado a los cambios culturales, tecnológicos, sociales, educativos, de comportamiento y económicos que las sociedades occidentales están pasando con la llegada y ampliación del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación. Los cambios de la sociedad y la cultura digitales implican nuevas prácticas y experiencias mediáticas para adaptar los contenidos a estas plataformas interactivas.es_ES
dc.formatp. 68-73es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Editorial QUIPUS - CIESPAL.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectARTE DIGITALes_ES
dc.subjectMATERIAL AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURA Y DESARROLLOes_ES
dc.titleLa TV como medio de transición hacia lo digitales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 107

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH107-14-Castro.pdf2,12 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons