Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/8582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFernández Sastre, Juan (Dir.)-
dc.creatorFuertes Ortega, Víctor Miguel-
dc.date2015-01-
dc.date.accessioned2016-06-15T21:22:24Z-
dc.date.available2016-06-15T21:22:24Z-
dc.identifier.citationFuertes Ortega, Víctor Miguel. 2015. Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/8582-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo el análisis del impacto y la repercusión en las estrategias y tácticas del Marketing tras la adopción de redes sociales. Es así que se estudia el paso del marketing 1.0 al 2.0 y lo que implica este nuevo enfoque en la interacción de las firmas con el cliente. También se abordan temas económicos en los que se fundamenta la innovación tecnológica por parte de las empresas y los criterios que llevan a éstas a la adopción de nuevas tecnologías.es_ES
dc.format115 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTEORÍA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectDIFUSIÓN DE TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleEfectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2015VMFO.jpgTesis - portada75,32 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2015VMFO.pdfTesis - texto completo854,08 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons