La lechuza pide agua: la dinámica turística en el contexto de la reserva de biósfera de bosque seco en la parroquia de Mangahurco, cantón Zapotillo, provincia de Loja, Ecuador.
Loading...
Date
Authors
Paladines Torres, Ober Oswlado
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito : FLACSO Sede Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La presente investigación se desarrolló en la Reserva de Biosfera de Bosque Seco, específicamente en el Área Ecológica de Conservación Municipal Los Guayacanes, zona núcleo de la parroquia de Mangahurco. El tema de investigación como se lo ha denominado, “La lechuza pide agua: La dinámica turística en el contexto de la Reserva de Biosfera de Bosque Seco en la parroquia de Mangahurco, cantón Zapotillo, provincia de Loja, Ecuador” parte del interés por explicar la actividad turística que se ha desarrollado en torno a un atractivo natural conocido como el florecimiento de los guayacanes, dinámica que empieza a consolidare en los últimos cuatros años como una alternativa al desarrollo local en la parroquia de Mangahurco, donde la gran afluencia de turistas que acuden cada año, ha constituido el punto de partida para que los habitantes conjuntamente con el aporte de las instituciones tomen la iniciativa en la implementación y fortalecimiento de una nueva alternativa económica enfocada en el turismo comunitario.
item.page.contenido
item.page.tipo
masterThesis
item.page.isbn
item.page.paginacion
117 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Paladines Torres, Ober Oswlado. 2016. La lechuza pide agua: la dinámica turística en el contexto de la reserva de biósfera de bosque seco en la parroquia de Mangahurco, cantón Zapotillo, provincia de Loja, Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

