Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
TFLACSO-2016VVP.pdf.jpgsep-2016Educación inclusiva para personas con discapacidad en la provincia de Buenos Aires : un estudio de caso a partir de las representaciones sociales de los actores educativos de la Escuela Santa Julia en Tigre, 2015.Vélez Pachón, Valentina
TFLACSO-01-2010AMP.pdf.jpg9-ago-2010Comprensión del léxico en textos narrativos y explicativosPalacios, Analía Mirta
TFLACSO-2016LD.pdf.jpgmay-2016De Internet, computadoras portátiles, softwares y contenidos : un análisis comparativo de planes "una computadora, un alumno" en tres provincias de la ArgentinaDughera, Lucila
A-Cubierta-T-2018PL.jpg.jpgago-2018Ese punto de equilibrio : la incorporación de nuevos medios digitales y la composición de las prácticas escolares en el marco del Plan S@rmiento BALevi, Pablo
A-CUBIERTA-T-2020OS.png.jpgabr-2020El efecto en las habilidades socioemocionales del programa ExtraClase en Argentina (2015-2018)Pandiani, Oscar
ago-2017Construcciones memoriales sobre el pasado reciente de Chile en la institución escolar : un estudio de casos en escuelas primariasPalma Flores, Evelyn Geraldine
TFLACSO-2016ANM.pdf.jpgabr-2017Elección escolar de padres docentes : criterios y expectativas que guían la elección. Estudio de casos en el nivel primario básico del Distrito de PilarMiceli, Ana Laura
A-CUBIERTA-T-2020MLG.png.jpgabr-2020Migrantes : prácticas de la institución escolar en torno a la interculturalidad : análisis de una escuela primaria pública de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresGiuggiolini, María Lilia
A-CUBIERTA-T-2020JJGQ.png.jpgnov-2020La incorporación pedagógica de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza con el modelo uno a uno : un análisis del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la Ciudad de MéxicoGómez Quiroz, José Jacobo
A-CUBIERTA-T-2021CDFT.png.jpg2021Continuidades y cambios en la enseñanza de la lectura y la escritura en la formación inicial de profesores de educación inicial y de educación primaria : un estudio exploratorio en el contexto de la emergencia sanitaria de covid-19Frescura Toloza, Claudio Daniel