Vindicación documentada de la inocencia del Sr. Alfonso Alvarez en los sucesos que tuvieron lugar en Baños en la noche del tres de agosto del presente año.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Alvarez V., Vicente

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Imprenta Sucre.

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Para vindicar la honra de mi hijo Alfonso Alvarez, atacada y puesta en peligro por las maniobras criminales de un juez sin conciencia, tengo por conveniente y necesario publicar los documentos que tienen relación con los hechos y que manifiestan, con la claridad de la luz meridiana, las imposturas de que ha sido víctima mi expresado hijo.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Libro

Date

1902-11-15

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

71 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Alvarez V., Vicente. 1902. Vindicación documentada de la inocencia del Sr. Alfonso Alvarez en los sucesos que tuvieron lugar en Baños en la noche del tres de agosto del presente año. Quito, Ecuador : Imprenta Sucre.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess