Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorQuiroz Palacios, Carlos-
dc.date1988-10-
dc.date.accessioned2016-10-20T22:02:31Z-
dc.date.available2016-10-20T22:02:31Z-
dc.identifier.citationQuiroz Palacios, Carlos. 1988. Educación Ecuatoriana y curriculum (Estudios). Ecuador Debate, 16:77-84.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9665-
dc.descriptionAl realizar un análisis sobre la educación ecuatoriana, lo más notorio sin lugar a dudas es la baja calidad que se observa en todos los niveles, asi como un continuo deterioro en el ejercicio docente y en la realización de los esfuerzos técnicos y administrativos destina- dos para el sistema educativo.es_ES
dc.formatp. 77-84es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito: CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.titleEducación Ecuatoriana y curriculumes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Ecuador Debate No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED16-04-Quiroz.pdfRevista - artículo752,73 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons