Textos pobres, pobres niños

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Jalil, Ana Maria

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito: CAAP

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Uno de los instrumentos importantes en la educación es el texto de lectura. En las es­ cuelas primarias del Ecuador, el texto de lec­ tura tiene la finalidad de enseñar a leer, in­ formar sobre conocimientos generales y tras­ mitir valores cívicos, éticos y sociales. Se ha de suponer pues, que su elaboración atiende a la forma y al contenido y no solamente al contenido explícito sino al implícito, y que esa unidad indisoluble de fondo y forma, de significado y significante ha de cumplir con uno de los preceptos fundamentales de la peda­ gogía clásica y contemporánea: claridad, con­ creción y amenidad.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1988-10

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 127-144

item.page.lugar

item.page.cita

Jalal, Ana Maria. 1988. Textos pobres, pobres niños (Análisis). Ecuador Debate, 16:127-144.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess