Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorJalil, Ana Maria-
dc.date1988-10-
dc.date.accessioned2016-10-20T22:16:28Z-
dc.date.available2016-10-20T22:16:28Z-
dc.identifier.citationJalal, Ana Maria. 1988. Textos pobres, pobres niños (Análisis). Ecuador Debate, 16:127-144.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9673-
dc.descriptionUno de los instrumentos importantes en la educación es el texto de lectura. En las es­ cuelas primarias del Ecuador, el texto de lec­ tura tiene la finalidad de enseñar a leer, in­ formar sobre conocimientos generales y tras­ mitir valores cívicos, éticos y sociales. Se ha de suponer pues, que su elaboración atiende a la forma y al contenido y no solamente al contenido explícito sino al implícito, y que esa unidad indisoluble de fondo y forma, de significado y significante ha de cumplir con uno de los preceptos fundamentales de la peda­ gogía clásica y contemporánea: claridad, con­ creción y amenidad.es_ES
dc.formatp. 127-144es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito: CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESCOLARes_ES
dc.titleTextos pobres, pobres niñoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Ecuador Debate No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED16-07-Jalil.pdfRevista - artículo1,14 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons