Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/9675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorIzurieta, Leonardo-
dc.date1988-10-
dc.date.accessioned2016-10-20T22:20:50Z-
dc.date.available2016-10-20T22:20:50Z-
dc.identifier.citationIzurieta, Leonardo. 1988. El profesorado primario: clase proletarizada? : Informe de estudio de campo (Análisis). Ecuador Debate, 16:145-164.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9675-
dc.descriptionEstas expresiones, y otras que vendrán, fueron recogidas de profesores y directores de escuelas rurales y urbano marginales de un re­ tazo ecuatoriano, realizadas para redescubrir las condiciones en las que ellos enseñan. Es importante fconocerlas por cuanto condiciones laborables en las que el "obrero” del saber desenvuelve su discurso incidirán en la cali­ dad del producto, es decir en el éxito-fracaso del alumno.es_ES
dc.formatp. 145-164es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito: CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCLASE OBRERAes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectESCOLARes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.title¿El profesorado primario: clase proletarizada? Informe de estudio de campoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Ecuador Debate No. 016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-ED16-08-Izurieta.pdfRevista - artículo1,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons