Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/9721
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorHerrera Mosquera, Gioconda (Dir.)-
dc.creatorBustos Fraga, Andrea Cecilia-
dc.date2016-03-
dc.date.accessioned2016-10-26T16:12:09Z-
dc.date.available2016-10-26T16:12:09Z-
dc.identifier.citationBustos Fraga, Andrea Cecilia. 2016. Niñez migrante no acompañada desde la provincia de Cañar hacia Estados Unidos. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9721-
dc.descriptionEn Ecuador la migración de niños y niñas no acompañados que viajan hacia Estados Unidos no es muy visible y es menos numerosa en comparación con la migración de niños centroamericanos. Sin embargo, es un fenómeno que ha aumentado significativamente en Ecuador durante los últimos años; así, la Cancillería del Ecuador señaló en un comunicado que desde octubre de 2013 a septiembre de 2014, un total de 647 niños ecuatorianos fueron aislados en la frontera de Estados Unidos cuando intentaban ingresar de manera irregular, la mayoría de ellos provenían de la provincia de Cañar (El Comercio, 2 de noviembre de 2014).es_ES
dc.format90 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMIGRACIÓNes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectCONDICIONES SOCIALESes_ES
dc.subjectCONDICIONES ECONÓMICASes_ES
dc.subjectPOLÍTICA MIGRATORIAes_ES
dc.subjectCAÑAR (PROVINCIA)es_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.titleNiñez migrante no acompañada desde la provincia de Cañar hacia Estados Unidos.es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaTesinaes_ES
Appears in Collections:Estudios de Género - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2016ACBF.jpgTesis - portada70,68 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2016ACBF.pdfTesis - texto completo2,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons