Diálogo de saberes en la extensión universitaria: producción de sentido y configuración de las relaciones de poder en los proyectos de investigación de una universidad Argentina.

Date

Authors

Argüelles, Cristian Darío

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

En los últimos años se experimenta un reverdecer de la revisión crítica de las concepciones y modos de implementación histórica de la extensión universitaria, en donde influye en muchas ocasiones una perspectiva de “crítica comunicacional” (Cimadevilla, Carniglia y Cantú, 1997). De este modo, se enfatiza la importancia de la “dimensión dialógica” de la extensión, definida frecuentemente como “diálogo de saberes”. En tal contexto, nuestra investigación busca aportar a la problematización de la dimensión dialógica de la extensión en espacios concretos desde una perspectiva socio-cultural, que entiende a la comunicación como proceso de producción social de sentido (Fuentes Navarro, 2002).

item.page.notes

Keywords

CULTURA, SOCIOLOGÍA, DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL, PRODUCCIÓN SOCIAL, ENSEÑANZA SUPERIOR, ARGENTINA

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2016-03

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

193 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Argüelles, Cristian Darío. 2016. Diálogo de saberes en la extensión universitaria: producción de sentido y configuración de las relaciones de poder en los proyectos de investigación de una universidad Argentina. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess