Diálogo de saberes en la extensión universitaria: producción de sentido y configuración de las relaciones de poder en los proyectos de investigación de una universidad Argentina.
Date
Authors
Argüelles, Cristian Darío
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
En los últimos años se experimenta un reverdecer de la revisión crítica de las concepciones y modos de implementación histórica de la extensión universitaria, en donde influye en muchas ocasiones una perspectiva de “crítica comunicacional” (Cimadevilla, Carniglia y Cantú, 1997). De este modo, se enfatiza la importancia de la “dimensión dialógica” de la extensión, definida frecuentemente como “diálogo de saberes”. En tal contexto, nuestra investigación busca aportar a la problematización de la dimensión dialógica de la extensión en espacios concretos desde una perspectiva socio-cultural, que entiende a la comunicación como proceso de producción social de sentido (Fuentes Navarro, 2002).
item.page.notes
Keywords
CULTURA, SOCIOLOGÍA, DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL, PRODUCCIÓN SOCIAL, ENSEÑANZA SUPERIOR, ARGENTINA
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2016-03
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
193 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Argüelles, Cristian Darío. 2016. Diálogo de saberes en la extensión universitaria: producción de sentido y configuración de las relaciones de poder en los proyectos de investigación de una universidad Argentina. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

