Diálogo de saberes en la extensión universitaria: producción de sentido y configuración de las relaciones de poder en los proyectos de investigación de una universidad Argentina.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Argüelles, Cristian Darío

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

En los últimos años se experimenta un reverdecer de la revisión crítica de las concepciones y modos de implementación histórica de la extensión universitaria, en donde influye en muchas ocasiones una perspectiva de “crítica comunicacional” (Cimadevilla, Carniglia y Cantú, 1997). De este modo, se enfatiza la importancia de la “dimensión dialógica” de la extensión, definida frecuentemente como “diálogo de saberes”. En tal contexto, nuestra investigación busca aportar a la problematización de la dimensión dialógica de la extensión en espacios concretos desde una perspectiva socio-cultural, que entiende a la comunicación como proceso de producción social de sentido (Fuentes Navarro, 2002).

item.page.contenido

item.page.tipo

masterThesis

item.page.isbn

item.page.paginacion

193 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Argüelles, Cristian Darío. 2016. Diálogo de saberes en la extensión universitaria: producción de sentido y configuración de las relaciones de poder en los proyectos de investigación de una universidad Argentina. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess