Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBueno, Julo-
dc.date1991-08-
dc.date.accessioned2016-11-22T15:43:05Z-
dc.date.available2016-11-22T15:43:05Z-
dc.identifier.citationBueno, Julo.1991. La bomba en la cuenca del Chota-Mira: sincretismo o nueva realidad. Sarance, 15:171-194.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9903-
dc.descriptionAntes de abordar los aspectos del sincretismo cultural (genético- primario; orgánico-funcional), es necesario conocer los criterios (descriptivos, conceptuales o de hipótesis), de otros investigadores con relación a este fenómeno cultural. Este artículo conduce a pensar que el término “bomba” se encuentra estrechamente ligado a diversas manifestaciones negras americanas. Es muy posible que las características generales de la música del África Occidental se encuentren presentes, en diversos grados, en las diferentes manifestaciones "bomba" americanas.es_ES
dc.formatp.171-194es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOtavalo, Ecuador : IOA-UOes_ES
dc.subjectANTROPOLOGÍA CULTURALes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectÁFRICA OCCIDENTALes_ES
dc.subjectCHOTA-MIRAes_ES
dc.subjectCUENCAes_ES
dc.titleLa bomba en la cuenca del Chota-Mira: sincretismo o nueva realidad.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Sarance No. 15

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-SA14-10-Bueno.pdfRevista - artículo885,11 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons