DSpace Repository

La revolución digital en los medios

Show simple item record

dc.creator Yanover, David
dc.date 2007-03
dc.date.accessioned 2018-05-11T16:47:53Z
dc.date.available 2018-05-11T16:47:53Z
dc.identifier.citation Yanover, David. 2007. La revolución digital en los medios. Chasqui 97: 76-81 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.issn 1390-924X Electrónico
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13531
dc.description Internet está próximo a conformarse como el medio de medios, y nadie puede evitar este destino. Por el contrario, los principales multimedios han aceptado aliarse a la web, dejando en el olvido el rechazo que les provocaba la red como amenaza a la radio, la televisión y la prensa escrita. La web, ¿bomba de tiempo o evolución desenfrenada? ¿Dónde se sitúa Internet, el medio concebido como un detonador de cambio, capaz de propiciar éxitos y fracasos de la noche a la mañana? Los últimos seis años de Internet han sido mucho más significativos que los anteriores 30. Las cosa cada vez fluyen con mayor dinamismo, y nuevas empresas formadas en internet ganan su prestigio en menos de un año, cuando en otro camino les significa una vida. En esta marea de cambio y revolución contínua, se perfilan las explosiones de la televisión y la radio, adaptadas a los signos de la web. El motor que ha impulsado estas tendencias fue Youtube, una idea de dos jóvenes que en un año y medio les dio 600 milones de dólares al pasar a manos de Google, el buscador sinónimo de internet que sigue ganándole pulseadas a Microsoft, como en este caso, dejándolo varios pisos abajo al igual que a Yahoo. es_ES
dc.format p. 76-81 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INTERNET es_ES
dc.subject ALIANZA A LA WEB es_ES
dc.subject DETONADOR DE CAMBIOS es_ES
dc.subject REVOLUCIÓN es_ES
dc.subject YOUTUBE es_ES
dc.subject GOOGLE es_ES
dc.title La revolución digital en los medios es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess