Descripción:
Internet está próximo a conformarse como el medio de medios, y nadie puede evitar este destino. Por el contrario, los principales multimedios han aceptado aliarse a la web, dejando en el olvido el rechazo que les provocaba la red como amenaza a la radio, la televisión y la prensa escrita. La web, ¿bomba de tiempo o evolución desenfrenada? ¿Dónde se sitúa Internet, el medio concebido como un detonador de cambio, capaz de propiciar éxitos y fracasos de la noche a la mañana? Los últimos seis años de Internet han sido mucho más significativos que los anteriores 30. Las cosa cada vez fluyen con mayor dinamismo, y nuevas empresas formadas en internet ganan su prestigio en menos de un año, cuando en otro camino les significa una vida. En esta marea de cambio y revolución contínua, se perfilan las explosiones de la televisión y la radio, adaptadas a los signos de la web. El motor que ha impulsado estas tendencias fue Youtube, una idea de dos jóvenes que en un año y medio les dio 600 milones de dólares al pasar a manos de Google, el buscador sinónimo de internet que sigue ganándole pulseadas a Microsoft, como en este caso, dejándolo varios pisos abajo al igual que a Yahoo.