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Los supersecretos de nintendo: Los jóvenes se incomunican

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dc.creator Ferro, Margarita
dc.date 1994-04
dc.date.accessioned 2018-08-01T03:00:44Z
dc.date.available 2018-08-01T03:00:44Z
dc.identifier.citation Ferro, Margarita. 1994. Los supersecretos de nintendo: Los jóvenes se incomunican. Chasqui 48: 18-20 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13861
dc.description Los ojos llorosos, las manos crispadas, no contesta cuando se le habla. Puede pasar horas sin tomar agua o sin ir al baño. De pronto, los controles de la máquina vuelan por el aire. Quizá perdió, o logró "dar vuelta el juego'; no importa, la reacción es la misma. Excitación, nerviosismo, desconexión del ambiente que lo rodea. Seguramente usted habrá visto a su hijo, a su sobrino, o algún niño en ese trance. Viene de la "realidad virtual': la creada en las bases japonesas de una industria trasnacional que factura millones de dólares al año y recluye a cientos de miles de niños y adolescentes en sus bunkers caseros. es_ES
dc.format p. 18-20 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject VIDEOJUEGOS es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject JAPÓN es_ES
dc.title Los supersecretos de nintendo: Los jóvenes se incomunican es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


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