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dc.creator | Ferro, Margarita | |
dc.date | 1994-04 | |
dc.date.accessioned | 2018-08-01T03:00:44Z | |
dc.date.available | 2018-08-01T03:00:44Z | |
dc.identifier.citation | Ferro, Margarita. 1994. Los supersecretos de nintendo: Los jóvenes se incomunican. Chasqui 48: 18-20 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/13861 | |
dc.description | Los ojos llorosos, las manos crispadas, no contesta cuando se le habla. Puede pasar horas sin tomar agua o sin ir al baño. De pronto, los controles de la máquina vuelan por el aire. Quizá perdió, o logró "dar vuelta el juego'; no importa, la reacción es la misma. Excitación, nerviosismo, desconexión del ambiente que lo rodea. Seguramente usted habrá visto a su hijo, a su sobrino, o algún niño en ese trance. Viene de la "realidad virtual': la creada en las bases japonesas de una industria trasnacional que factura millones de dólares al año y recluye a cientos de miles de niños y adolescentes en sus bunkers caseros. | es_ES |
dc.format | p. 18-20 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | JAPÓN | es_ES |
dc.title | Los supersecretos de nintendo: Los jóvenes se incomunican | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
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