Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Sinnardet, Emmanuelle | |
dc.date | 2000-04 | |
dc.date.accessioned | 2010-02-12T13:53:33Z | |
dc.date.available | 2010-02-12T13:53:33Z | |
dc.identifier.citation | Sinnardet, Emmanuelle. Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta (Ensayo). En: Íconos: revista de ciencias sociales. 20 años de búsquedas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 9, abril 2000): pp. 110-125. ISSN: 109-111 | en |
dc.identifier.issn | 109-111 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/1676 | |
dc.description | La presencia de la población indígena define los modelos de la integración nacional, pues se la consideraba como el principal freno al desarrollo y a la modernidad ecuatoriana. | en |
dc.format | p. 110-125 | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Quito : FLACSO sede Ecuador | en |
dc.subject | ENSAYO | en |
dc.subject | NACIÓN ECUATORIANA | en |
dc.subject | EDUCACIÓN ECUATORIANA | en |
dc.subject | POBLACIÓN ECUATORIANA | en |
dc.subject | ESSAY | en |
dc.subject | ECUATORIAN NATION | en |
dc.subject | ECUATORIAN EDUCATION | en |
dc.subject | ECUATORIAN POPULATION | en |
dc.title | Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta | en |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | en |