DSpace Repository

Las transformaciones en la percepción social y el uso de la bicicleta en la matriz de movilidad de la ciudad de Loja a partir de la inclusión de una política pública a favor de la movilidad no motorizada, en el periodo 2014 – 2020

Show simple item record

dc.contributor Barrera Guarderas, Augusto (Dir.)
dc.creator Cisneros Jara, Luisa Rossana
dc.date 2022-03
dc.date.accessioned 2022-05-10T21:18:05Z
dc.date.available 2022-05-10T21:18:05Z
dc.identifier.citation Cisneros Jara, Luisa Rossana. 2022. Las transformaciones en la percepción social y el uso de la bicicleta en la matriz de movilidad de la ciudad de Loja a partir de la inclusión de una política pública a favor de la movilidad no motorizada, en el periodo 2014 – 2020. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/18183
dc.description La estructura urbana de las ciudades se ha ido conformando en torno a la forma de desplazarse, teniendo como eje al medio de transporte que mayor difusión ha tenido; esta planificación combinada con la continua expansión de las urbes ha dado como resultado ciudades extendidas a lo largo y ancho de sus territorios que requieren medios de movilización motorizados para poder acceder a bienes y servicios requeridos. Las políticas públicas que han intentado generar una mejor integración entre la movilidad urbana y la expansión de las ciudades, se han enfocado en redirigir la atención a medios no motorizados o colectivos de modo que se evite la proliferación de vehículos particulares. es_ES
dc.format 145 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject POLÍTICA PÚBLICA es_ES
dc.subject MOVILIDAD es_ES
dc.subject BICICLETA es_ES
dc.subject GOBIERNO es_ES
dc.subject LOJA (CIUDAD) es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.title Las transformaciones en la percepción social y el uso de la bicicleta en la matriz de movilidad de la ciudad de Loja a partir de la inclusión de una política pública a favor de la movilidad no motorizada, en el periodo 2014 – 2020 es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess