Los niños menores de dos años ven medios de comunicación visuales durante gran parte del tiempo, a pesar de las recomendaciones de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, American Academy of Pediatrics) de que los niños de dicha edad no se deben exponer a estos medios de comunicación. Los DVD´s infantiles se comercializan implícita y explícitamente como educativos, resaltando áreas de contenido tales como formas, números, habilidades de lectura, colores, idioma extranjero, música y ciencia. Los videos para bebés son populares, a pesar de la escasa evidencia investigativa sobre su eficacia didáctica.
Setenta y tres padres de niños menores de dos años fueron encuestados sobre la importancia de los medios de comunicación de uso educativo y no educativo dirigidos a bebés. Los resultados demuestran que los padres generalmente esperan mucho de la producción audiovisual orientada hacia los bebés. Además, las familias con un ingreso económico bajo y los padres con menos educación, tienen una mayor tendencia a ver positivamente dicha producción audiovisual debido a que la consideran como un recurso cognitivo que no se puede obtener de otro modo.
Crianças menores de dois anos sâo os meios visuais para amaior parte do tempo, a pesar das recomendaçôes da Academia Americana de Pediatria (AAP, American Academy of Pediatrics), que nâo as crianças dessa idade sejam expostas a essesmeios de comunicaçâo. Crianças do DVD implícita e explícitamente comercializado como educacional, destacando as áreas de conteúdo, tais como formas, números, cotes, ieitura, língua estranqeira, músicae ciencias. Os vídeos sâo populares do bebe, a pesar da evidência da pesquisa limitada sobre a eficácia do ensino.
Setenta e três país de crianças menores de dois anos foram entrevistados sobre a importância do uso da mídia educacional educaçâo e nâo se destinem a lactantes. Os resultados mostram que os país qeralmente esperar um monte de bebês de producâo audiovisual orientados. Além disso, famílias compaís de baixa renda com menor escolaridade sâo mais propensos a ver positivamente essa producâo audiovisual porque considerá-Ia como um recurso cognitivo que nâo pode ser obtida de outra forma.