Buscar por Materia ENSEÑANZA SECUNDARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 86 a 105 de 112 < anterior   siguiente >
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
A-Cubierta-L-Anon-2567.jpg.jpg1897Programa de las materias que han cursado los alumnos del Colegio Nacional "San Vicente" del Guayas en el año escolar de 1896 á 1897.-
FBNCCE-CNBA-5763-PUBCOM.pdf.jpg1889Programa de los actos públicos que sostendrán los alumnos del Colegio Nacional Bolívar de Ambato [Folleto].Colegio Nacional Bolívar de Ambato
LBNCCE-msc14-INM-6765.pdf.jpg1901Programa del Instituto Nacional Mejía, correspondiente al año escolar de 1900-1901.Instituo Nacional Mejía
A-CUBIERTA-T-2020MFP.png.jpgmar-2020El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria : análisis de un caso en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresPuga, María Fernanda
A-CUBIERTA-T-2020TA.jpg.jpgmar-2020Redes de integración socioeducativa : políticas territoriales para la finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Plan FinEs) en ArgentinaTagliabue, Agustina
A-CUBIERTA-T-2021MR.png.jpg2021Referentes institucionales de educación sexual integral en el nivel secundario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : trayectoria de una políticaRomán, Mariana
LBNCCE-msc05-CNSVG-6784.pdf.jpg1890Reglamento del Colegio Nacional de "San Vicente" del Guayas.Colegio Nacional de "San Vicente" del Guayas
FBNCCE-INM-5744-PUBCOM.pdf.jpg1897Reglamento interior del Instituto Nacional Mejía de Quito [Folleto].Instituto Nacional Mejía
A-CUBIERTA-T-2007 ALP.png.jpgdic-2007La relación de los adolescentes con la historia reciente de Argentina :Pereyra, Ana Laura
TFLACSO-2011DAAB.pdf.jpg9-may-2011Las representaciones de la última dictadura militar : los textos escolares de historia en el nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires : 1976 - 2009Born, Diego Ariel
A-Cubierta-T-2017CS.jpg.jpgdic-2017Las representaciones sociales de la escritura de docentes de educación secundaria de prácticas del lenguaje de la provincia de Buenos AiresSerpa, Cecilia
A-CUBIERTA-T-2022DBP.png.jpg2022Las representaciones sociales de la inclusión educativa de docentes de educación secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresPesaresi, Daniela Belén
A-CUBIERTA-T-2023 MML.png.jpgmar-2023Representaciones sociales del lenguaje inclusivo en escuelas preuniversitarias de élite :Lema, Marilina de los Milagros
TFLACSO-2016SBC.pdf.jpg2016Romper barreiras sociais na educação brasileira: a influência da escola de tempo integral no rendimento dos alunosBarboza Cordeiro, Silvana
A-CUBIERTA-T-2018LDM.jpg.jpgjun-2018Los sentidos en torno a la obligatoriedad de la escuela secundaria en la formación de profesores-as : un análisis en dos instituciones formadoras del sur del conurbano bonaerenseDe Marco, Luciano
TFLACSO-2014LFPG.pdf.jpg18-dic-2014Sentidos políticos, finalidades formativas y enfoques disciplinares en la geografía como materia escolar en la enseñanza secundaria uruguaya : 1935 - 1963Pesce Guarnaschelli, Luis Fernando
A-CUBIERTA-T-2020LAB.png.jpgmay-2020Los sentidos sobre diversidad cultural en profesores-as de historia de la secundaria básica (SB) : un estudio sobre los saberes disciplinares, pedagógicos y de la práctica docente en el norte del Conurbano BonaerenseBustos, Luciano Alejandro
TFLACSO-2016HCM.pdf.jpgjun-2016Tensiones y diálogos entre políticas sociales y políticas educativas en el diseño de programas de inclusión en la escuela secundaria argentina : 1990 - 2010.Monath, Hernán Claudio
A-CUBIERTA-T-2020AC.jpg.jpgmar-2020El tiempo y la regulación del trabajo docente en las escuelas secundarias de CABAAmbao, Carolina
A-Cubierta-T-2018NB.jpg.jpgoct-2018¿Trabajar o estudiar? : estudio cualitativo sobre las trayectorias post-secundarias de jóvenes de área metropolitana de Buenos Aires.Benasso, Natalia