Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12520
Tipo de Material: Artículo
Título : ¿El público perjudica a la publicidad?
Autor : Perroni, Estéban
Fecha de Publicación : sep-1998
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Perroni Estéban. 1998. ¿El público perjudica a la publicidad? Chasqui 63: 69-72
Descriptores / Subjects : PÚBLICO
PUBLICIDAD
AUDIENCIA
RELIGIOSIDAD ALTERNATIVA
Paginación: 69-72
Resumen / Abstract : Las mediciones de audiencia, aplicadas a los estudios de impactos publicitarios, gozan de un estado de hiperlegitimación que las posiciona más como un fenómeno de "religiosidad alternativa ", que como uno de investigación y desarrollo de la comunicacion. Cabe preguntarse ¿'qué hace el público con la publicidadi, ¿'qué miden las mediciones cuando indagan por los canales encendidos y concluyen que se ha obsevado la tanda publicitaria? Estamos frente a un problema pocas veces atendido, que pasa por aclarar en qué consiste cotidianamente "mirar televisión" y comprender la unidad fenomenológica de comunicación y cultura.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/12520
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 063

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