Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorProaño, Luis E.-
dc.date1992-04-
dc.date.accessioned2019-01-17T20:57:31Z-
dc.date.available2019-01-17T20:57:31Z-
dc.identifier.citationProaño, Luis E. 1992. ¿Cómo seducir a un turista?. Chasqui 41: 81-84es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14427-
dc.descriptionLos profesionales del marketing destacan la importancia de conocer a fondo todo lo que concierne al cliente potencial. Para ellos es indispensable investigar sus valores culturales y sus gustos, sus posibilidades económicas y hábitos de consumo, y hasta sus fantasías y pesadillas más íntimas.es_ES
dc.formatp. 81-84es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEXPOSICIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectSISTEMA ECONÓMICOes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectTURISMO CULTURALes_ES
dc.subjectCLASE SOCIALes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.title¿Cómo seducir a un turista?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch41-23-Proano.pdfArtículo - revista1,37 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons