Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16169
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades
Autor : Fernández González, Santiago
Asesor de Tesis: Álvarez Zapata, Didier (Dir.)
Fecha de Publicación : ene-2019
Ciudad: Editorial : Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina
Cita Sugerida : Fernández González, Santiago (2019). Lectura, escritura y desarrollo humano : evaluación del Plan Nacional de Lectura de Colombia 2010-2017, desde un enfoque de capacidades. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
Descriptores / Subjects : PROMOCIÓN DE LA LECTURA
ESCRITURA
POLÍTICA EDUCATIVA
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS
CAPACIDAD
DESARROLLO HUMANO
COLOMBIA
Paginación: 70 h.
Resumen / Abstract : Este trabajo presenta una evaluación de la política pública de Colombia: Plan Nacional de Lectura y Escritura: Leer es mi cuento en el periodo de tiempo 2010-2017, desde un enfoque de las capacidades. Tradicionalmente, las mediciones de las prácticas de lectura y escritura se han asociado a variables como hábitos, frecuencias y comprensión de lectura. Se propuso en esta evaluación una métrica descriptiva de valoración de capacidades desde el desarrollo humano de las poblaciones y comunidades beneficiarias de la política, a partir de la implementación de actividades del Plan de lectura en diferentes territorios y escenarios del país.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/16169
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Argentina

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2019SFG.pdf1,65 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-CUBIERTA-T-2019SFG.png102,63 kBimage/pngThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons