Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5026
Tipo de Material: Artículo
Título : Capacidades de los niños para reconocer la objetividad de la comunicación.
Fecha de Publicación : sep-2011
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Capacidades de los niños para reconocer la objetividad de la comunicación. (Investigación). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.162. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
IMÁGENES DE FICCIÓN
NIÑ@S
COMMUNICATION
FICTIONAL IMAGENES
NIÑ@S
Paginación: p.162
Resumen / Abstract : Sinopsis Procede de Martín Serrano, Manuel."La influencia de la televisión en el ser y el hacer de los niños y de las niñas"; en García Garrido, J. L.(Dir.): La sociedad educadora, Madrid: Fundación Independiente, 2000, pp. 247-267. Las imágenes presentan la posibilidad expresiva de reforzar la credibilidad de la información, cuando se recurre a un manejo realista de las técnicas narrativas. <La seudo-objetividad> del icono bien hecho, puede llegar a ocupar el espacio de la objetividad referencial.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/5026
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-73-Serrano.pdf273,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons