Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/7429
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.
Autor : Benítez Burgos, Cecilia Soledad
Asesor de Tesis: Espinosa, Betty (Dir.)
Fecha de Publicación : may-2013
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : FORMACIÓN DE DOCENTES
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO
PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR)
Paginación: 119 p.
Resumen / Abstract : El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/7429
Aparece en las colecciones: Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2013CSBB.jpgTesis - portada88,12 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2013CSBB.pdfTesis - texto completo1,58 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!