Buscar por Autor Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 9 de 9
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
TFLACSO-2022LDCF.pdf.jpgjul-2022Algunas opiniones acerca de las modalidades presencial y semipresencial en la formación magisterial en dos ciudades al norte del UruguayCosta Fernández, Luz Divina
mariela_ gonzález_mesyp I.pdf.jpgjul-2018Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros /futuras docentes en Ciencias Naturales. Context os de inclusión digitalGonzález Lombardi, Mariela
Salsamendi Tesis final.pdf.jpgoct-2021El efecto de la edad relativa en los rendimientos escolares de niños y niñas en Uruguay. Estudio longitudinal de panel. 2016-2020Salsamendi Mignone, Ana Gabriela
TFLACSO-2023AILM.pdf.jpgabr-2023La Investigación Educativa en la formación y en el ejercicio profesional de los y las docentes de Enseñanza Media Pública en el Uruguay a inicios del siglo XXILarrosa Melgarejo, Alexis Ignacio
jun-2023El Minecraft Education Edition como herramienta pedagógica utilizada en algunas escuelas públicas del UruguayCosta Barboza, Enzo Facundo
TFLACSO-2023CMFG.pdf.jpgago-2023Participación de docentes de Educación Secundaria en el diseño del Plan de Desarrollo Educativo en Uruguay (2020-2024)Fernández González, Cecilia Modesta
Tesis Final Daysi Iglesias_MESyP_I.pdf.jpgjul-2018Participación institucional en Formación Docente: las concepciones de estudiantes y docentes de centros educativos de Montevideo. 2017.Iglesias Núñez, Daysi Lyliám
TFLACSO-2022MBDY.pdf.jpg20-jun-2022La profesionalización del/la Profesor/a Adscripto/a de Enseñanza Media en el Uruguay entre 1985 y 2019.Dos Santos Yamgotchian, María Beatriz
Tesis Rosa Garrido Kellemberger_Mesyp_I.pdf.jpgjul-2018El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del UruguayGarrido Kellemberger, Rosa Violeta