Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVarela, Juan-
dc.date2004-09-
dc.date.accessioned2017-02-07T21:07:12Z-
dc.date.available2017-02-07T21:07:12Z-
dc.identifier.citationVarela, Juan. 2004. Una real boda mediática (Ensayos). CIESPAL 87: 32-37.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10521-
dc.description25 millones de españoles vieron en directo algún momento la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El "sí, quiero" de los novios principescos marcó el récord absoluto de audiencia de la historia de la televisión en el Reino de España. El consumo de televisión se elevó a casi cinco horas, récord absoluto por encima de las cuatro y mucho de la dieta cotidiana nacional. Uno de cada tres ciudadanos es tuvo pendiente el sábado 22 de mayo del enlace entre el príncipe y la periodista. Ni el ocurrente Billy Wilder habría filmado mejor comedia.es_ES
dc.format32-37 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectESPAÑAes_ES
dc.subjectCONSUMO DE MEDIOSes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.titleUna real boda mediática.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 087

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH87-06-Varela.pdfRevista - artículo1,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons