Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.flacsoandes.edu.ec/handle/10469/1068
metadata.dc.tipo.spa: Tesis
Título : El proceso de autoevaluación escolar : lecciones y aprendizajes para la política educativa
metadata.dc.creator: Jara Zavala, Ramón Ángel
metadata.dc.contributor: Tomassini, Luciano
metadata.dc.date: 2008
Editorial : Santiago : Flacso Chile
Citación : Jara Zavala, Ramón Ángel (2008).El proceso de autoevaluación escolar: lecciones y aprendizajes para la política educativa. Maestría en Política y Gobierno, FLACSO sede Chile. Santiago. 245 p.
Palabras clave : EDUCACIÓN
POLÍTICAS PÚBLICAS
EVALUACIÓN
AUTOEVALUACIÓN
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN
CHILE
metadata.dc.format: 245 p.
Descripción : Describir y analizar las percepciones que tienen los directivos docentes de establecimientos municipales subvencionados, que han utilizado la guía de autoevaluación, como una herramienta que facilita sus prácticas en la gestión del establecimiento.
metadata.dc.rights: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/1068
Aparece en las colecciones: Maestría en Política y Gobierno

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008RAJZ.pdf2,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.