Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/1068
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorTomassini, Luciano-
dc.creatorJara Zavala, Ramón Ángel-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2009-10-22T19:59:46Z-
dc.date.available2009-10-22T19:59:46Z-
dc.identifier.citationJara Zavala, Ramón Ángel (2008).El proceso de autoevaluación escolar: lecciones y aprendizajes para la política educativa. Maestría en Política y Gobierno, FLACSO sede Chile. Santiago. 245 p.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/1068-
dc.descriptionDescribir y analizar las percepciones que tienen los directivos docentes de establecimientos municipales subvencionados, que han utilizado la guía de autoevaluación, como una herramienta que facilita sus prácticas en la gestión del establecimiento.en
dc.format245 p.en
dc.languagespaen
dc.publisherSantiago : Flacso Chileen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASen
dc.subjectEVALUACIÓNen
dc.subjectAUTOEVALUACIÓNen
dc.subjectINSTITUCIONES DE EDUCACIÓNen
dc.subjectCHILEen
dc.titleEl proceso de autoevaluación escolar : lecciones y aprendizajes para la política educativaen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesisen
Appears in Collections:Maestría en Política y Gobierno

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-2008RAJZ.pdf2,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.