Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 16 - No. 52
Loading...
Date
Authors
Casa de la Cultura Ecuatoriana
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simp1e adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simple adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.
item.page.notes
item.page.contenido
Keywords
item.page.medium
item.page.tipo
Revista
Date
1963
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
165 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1963. Revista Ecuatoriana de Educación, 52(16).
