Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12263
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSánchez-Parga, José-
dc.date1998-06-
dc.date.accessioned2017-07-12T16:38:42Z-
dc.date.available2017-07-12T16:38:42Z-
dc.identifier.citationSánchez-Parga, José. 1998. El cuerpo de la comunicación: del gesto a la cosmética. Chasqui 62: 7-10.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12263-
dc.descriptionIntercambiar hojas de coca, brindar un trago, darse la mano, oler y ser olido, y otras manifestaciones gestuales y corporales son parte de una gramática cultural que, en casos específicos, tiene plena eficacia comunicacional, pues cuerpo y palabra son dos extremos de la misma comunicación interpersonal; aunque la mediática y lafundir informática van reduciendo estas formas somáticas de comunicación y escamoteando el "cara-a-cara".es_ES
dc.format7-10es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTOes_ES
dc.subjectCOSMÉTICAes_ES
dc.subjectMANIFESTACIONES GESTUALESes_ES
dc.subjectCUERPO DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEl cuerpo de la comunicación: del gesto a la cosméticaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 062

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