Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/12520
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Title: ¿El público perjudica a la publicidad?
metadata.dc.creator: Perroni, Estéban
metadata.dc.date: Sep-1998
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Perroni Estéban. 1998. ¿El público perjudica a la publicidad? Chasqui 63: 69-72
Keywords: PÚBLICO
PUBLICIDAD
AUDIENCIA
RELIGIOSIDAD ALTERNATIVA
metadata.dc.format: 69-72
Description: Las mediciones de audiencia, aplicadas a los estudios de impactos publicitarios, gozan de un estado de hiperlegitimación que las posiciona más como un fenómeno de "religiosidad alternativa ", que como uno de investigación y desarrollo de la comunicacion. Cabe preguntarse ¿'qué hace el público con la publicidadi, ¿'qué miden las mediciones cuando indagan por los canales encendidos y concluyen que se ha obsevado la tanda publicitaria? Estamos frente a un problema pocas veces atendido, que pasa por aclarar en qué consiste cotidianamente "mirar televisión" y comprender la unidad fenomenológica de comunicación y cultura.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/12520
Appears in Collections:Chasqui No. 063

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