Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13338
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRuiz Cardona, Juan David (Dir.)-
dc.creatorMarín Garcés, Óscar Emilio-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2018-03-28T17:13:30Z-
dc.date.available2018-03-28T17:13:30Z-
dc.identifier.citationMarín Garcés, Óscar Emilio. 2017. El discurso y la argumentación en la construcción de identidad de estudiantes de CLEI IV del Colegio Combos de la ciudad de Medellín. Tesis de licenciatura, Católica del Norte Fundación Universitaria.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13338-
dc.descriptionDesde el paradigma de la investigación cualitativa, cuyo énfasis está en estudiar los fenómenos sociales en el propio entorno en el que ocurren, en nuestro caso el aula, teniendo como aliado a la IAP (investigación acción-participativa), un método en el cual participan y coexisten los procesos de conocer y actuar, buscamos a través de la exploración y lectura de textos, contextos y acciones de los sujetos implicados en la investigación, documentar y dar cuenta de los aportes académicos y relacionales que el uso del discurso y la argumentación, desde la pragmadialéctica y la lingüística textual, le hacen a la construcción de identidad de adolescentes y jóvenes estudiantes de CLEI IV (grados octavo y noveno) del Colegio Combos, Institución que atiende población en vulnerabilidad en la ciudad de Medellín.es_ES
dc.format108 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMedellín, Colombia : Católica del Norte Fundación Universitariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISCURSOes_ES
dc.subjectARGUMENTACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.subjectPRAGMADIALÉCTICAes_ES
dc.subjectMEDELLÍN (CIUDAD)es_ES
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.titleEl discurso y la argumentación en la construcción de identidad de estudiantes de CLEI IV del Colegio Combos de la ciudad de Medellínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.tipo.spaOtroes_ES
Appears in Collections:Tesis Externas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2017OEMG.jpgTesis - portada76,58 kBJPEGThumbnail
View/Open
TEXTN-2017OEMG.pdfTesis - texto completo1,71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons