Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSoto Vidal, Laura-
dc.date2005-12-
dc.date.accessioned2018-06-11T17:55:48Z-
dc.date.available2018-06-11T17:55:48Z-
dc.identifier.citationSoto Vidal, Laura. 2005. La prensa rosa. Chasqui 92: 52-57es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13636-
dc.descriptionDebido a la proliferación de los programas rosa y realitys en el medio audiovisual, algunas revistas han tenido que verse ayudadas a la hora de hacerse un hueco entre los lectores. Las revistas rosa en tomo al discurso de la intimidad de los personajes populares son un éxito rotundo desde su puesta en marcha.es_ES
dc.formatp. 52-57es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectESPAÑOLes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleLa prensa rosaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 092

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED101-09-Lavinas.pdfArtículo-revista1,66 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons